Instalación y mantenimiento de frío industrial y hostelería

Foto de productos de limpieza

PRODUCTOS QUÍMICOS Y CELULOSA PARA HOSTELERÍA Y LAVANDERÍA

Otra de nuestras actividades es la distribución de productos de limpieza o productos químicos y celulosa, especializados en el sector de la hostelería y la lavandería.

En Hostelfrío disponemos de un amplio catálogo de productos químicos para la limpieza como detergentes, lavavajillas, fregasuelos, detergentes lavadora, abrillantadores, jabón de manos, desinfectantes, ambientadores, suavizantes… tanto para hostelería como para lavandería; así como productos de celulosa (papel de manos, higiénico, papel de cocina, servilletas…) con una excelente relación calidad/precio.

Si necesita detergentes o productos de papel para su negocio, en Hostelfrío le informaremos sobre la amplia gama de detergentes o productos químicos y celulosa que tenemos en nuestro catálogo.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

PRODUCTOS 100% SEGUROS

Todos nuestros productos químicos o detergentes cumplen con las exigencias legales que marca la ley para este tipo de productos. Para Hostelfrío prima la seguridad de nuestros clientes y la de los clientes de estos.

Nuestros productos están enfocados a negocios como bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, locales del sector de la alimentación (carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías…), pero también disponemos de productos y maquinaria específica para lavanderías.

MARCAS DE NUESTRA CONFIANZA

Nuestra filosofía es asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio prestado y con nuestra gama de productos. Por ello, trabajamos con primeras marcas del sector como Iberklin y QuimEco.

Logotipo de Iberklin Logotipo de QuimEco