Instalación y mantenimiento de frío industrial y hostelería

Foto del interior de nuestra nave

SOMOS SERVICIO TÉCNICO DE AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN, FRÍO INDUSTRIAL...

Además de nuestros servicios de instalación de frío industrial, climatización y maquinaria para hostelería, en Hostelfrío también prestamos servicio técnico, tanto para nuestras instalaciones como para otras ya realizadas.

Revisamos y reparamos todo tipo de instalaciones de frío industrial, aire acondicionado y/o climatización, así como maquinaria de hostelería como cocinas, campanas, planchas, neveras, cafeteras… reparamos todas las marcas.

TAMBIÉN NOS ENCARGAMOS DEL MANTENIMIENTO

Además, prestamos servicios de mantenimiento tanto para el frío industrial como para la climatización y en las instalaciones de hostelería. Le recomendamos a nuestros clientes que contraten este servicio para someter de manera periódica sus instalaciones a revisiones, tanto en su correcto funcionamiento como en el nivel de los diferentes líquidos que contienen.

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

Nuestra experiencia, continua formación en la novedades del mercado y la profesionalidad de nuestra plantilla nos ha permitido mantenernos en el sector estos años y contar con la confianza de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.