Instalación y mantenimiento de frío industrial y hostelería

Foto de una cocina de hostelería

MOBILIARIO A MEDIDA EN INOX Y MAQUINARIA HOSTELERÍA

Somos especialistas en montajes de hostelería para bares, cafeterías, restaurantes, hoteles… montamos cocinas industriales, planchas, campanas extractoras o industriales y muebles de inox a medida.

En Hostelfrío ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral, pues nuestra experiencia en el sector nos permite aconsejarle para conseguir la mayor optimización del espacio disponible y de la maquinaria a instalar para el funcionamiento del negocio.

Además de la venta de las cocinas, frigoríficos, neveras, botelleros, expositores refrigerados… también somos fabricantes de muebles y equipamiento a medida en acero inoxidable, fabricando mesas de trabajo, mesados o encimeras, estanterías, campanas, forrado de paredes.. y todo lo que necesite para el acondicionamiento de su negocio.

Por otro lado, disponemos de maquinaria para lavandería industrial, así como jabones, suavizantes… y todos los productos necesarios para los lavados.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto del trabajo que desea realizar.

APROVECHE NUESTRO SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA

Además, como disponemos de servicio técnico postventa, tanto para las instalaciones que realizamos como para las ya existentes, pueden ponerse en contacto con nosotros y nuestros profesionales se encargarán de solucionar la avería que se haya producido.

También disponemos de servicio de mantenimiento que le ayudará a prolongar la vida útil de las instalaciones.

MARCAS ESPECIALIZADAS EN MAQUINARIA HOSTELERA

En nuestras instalaciones trabajamos con marcas punteras del sector de la maquinaria para la hostelería: Jemi, Sammic, Ascaso Factory, Infrico, Lainox, Coreco, Comersa, Eurofred.