Instalación y mantenimiento de frío industrial y hostelería

Foto de un motor de refigerador

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE FRÍO INDUSTRIAL

En Hostelfrío somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de frío industrial para comercios de alimentación, hostelería, bodegas y naval (instalación de cámaras de frío en barcos).

Tanto los equipos frigoríficos como los cuadros eléctricos se construyen en el taller con compresores, evaporadores, condensadores, componentes frigoríficos y componentes eléctricos de primera calidad, cuentan con todas las garantías y cumplen con la legislación sanitaria y de seguridad aplicable a las empresas de alimentación.

EVITE GASTOS EN REPARACIONES INNECESARIAS

Además, en Hostelfrío ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de los sistemas de frío industrial, lo que a la larga le puede evitar gastos en reparaciones que no habrían sido necesarias de tener un buen mantenimiento del sistema.

Si quiere hacer una instalación de frío industrial en su negocio de hostelería o alimentación, en su nave o en su barco cuente con Hostelfrío. Le facilitamos presupuesto sin compromiso.

MARCAS ESPECIALIZADAS EN FRÍO INDUSTRIAL

Trabajamos con marcas de primera línea del mercado en equipamiento frigorífico y maquinaria de frío en general: Roller, Centauro, Danfoss, Bitzer, L'unite Hermetique.

Además, trabajamos con el Sistema Shut-up en evaporadores para reducir el consumo eléctrico y mejorar los desescarches en nuestras instalaciones, lo que ahorra costes en tiempo y económicos a nuestros clientes.