Instalación y mantenimiento de maquinaria industrial y de hosteleríaen Vimianzo
Instalación y mantenimiento de maquinaria industrial y de hosteleríaen Vimianzo

Contacte con nosotros

Instalación de aire acondicionado, calefacción y climatización

Calefacción, aire acodicionado y climatización en Vimianzo

En Hostelfrío diseñamos e instalamos sistemas de aire acondicionado y climatización en locales comerciales, oficinas, naves industriales… Además, desde nuestra empresa en Vimianzo ejecutamos trabajos de calefacción por bomba de calor para radiadores de agua y agua caliente sanitaria.

Con la instalación de la climatización lo que se pretende es controlar de manera simultánea parámetros como la humedad, la temperatura y la distribución de esta por el espacio climatizado. Así, lo que pretendemos es conseguir el denominado confort térmico, lo que significa que se tiene la sensación de estar en completo bienestar físico desde la óptica del intercambio de calor del cuerpo con el lugar donde se encuentra.

En Hostelfrío también realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado, buscando la solución a la avería que presente el sistema y resolviéndola, siempre que sea posible, en un corto espacio de tiempo.

Calefacción, aire acodicionado y climatización en Vimianzo

Expertos en trabajos de mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y climatización

Los profesionales que formamos el equipo de Hostelfrío contamos con muchos años de experiencia en el sector del aire acondicionada, la calefacción y la climatización por ello asesoramos a nuestros clientes que realicen un mantenimiento exhaustivo de sus aparatos para poder alargar su vida.

Es importante que estos trabajos de mantenimiento los realice una empresa especializada como la nuestra ya que deberán seguir un programa de mantenimiento adecuado en el que se realicen las inspecciones periódicas generales de las instalaciones. Con estos trabajos lo que lograremos será evitar problemas de averías y el mal funcionamiento del sistema de climatización y aire acondicionado y, a la larga, le puede suponer un ahorro en costes de reparación.

Expertos en trabajos de mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y climatización en Vimianzo

Confiamos en las mejores marcas del sector

En nuestras instalaciones trabajamos con primeras marcas del mercado en climatización para ofrecerle a nuestros clientes instalaciones con garantías. Entre las marcas con las que trabajamos en aire acondicionado y climatización destacamos: Hitachi, Kaysun, Daikin, Samsung, Mitsubishi, empresas líderes del mercado.

Si quiere instalar el aire acondicionado o la climatización, póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Hostelfrío en Vimianzo y le facilitaremos presupuesto del trabajo a realizar.

  • Logo de Hitachi
  • Logo de Kaysun
  • Logo de Daikin
  • Logo de Samsung
  • Logo de Mitsubishi

Contacte con el equipo de Hostelfrío en Vimianzo

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Hostelfrío o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la instalación o reparación de una maquinaria de hostelería o frío industrial no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar