Instalación y mantenimiento de frío industrial y hostelería

Foto sistema de ventilación en nave industrial

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

En Hostelfrío diseñamos e instalamos aire acondicionado y climatización en locales comerciales, oficinas, naves industriales… Además, ejecutamos trabajos de calefacción por bomba de calor para radiadores de agua y agua caliente sanitaria.

Con la instalación de la climatización lo que se pretende es controlar de manera simultánea parámetros como la humedad, la temperatura y la distribución de esta por el espacio climatizado. Así, lo que pretendemos es conseguir el denominado confort térmico, lo que significa que se tiene la sensación de estar en completo bienestar físico desde la óptica del intercambio de calor del cuerpo con el lugar donde se encuentra.

En Hostelfrío también realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado, buscando la solución a la avería que presente el sistema y resolviéndola, siempre que sea posible, en un corto espacio de tiempo.

ALARGUE LA VIDA DE SU CLIMATIZACIÓN

Además, le recomendamos a nuestros clientes y, por extensión, a todos los que dispongan de sistemas de aire acondicionado y climatización, que realicen trabajos de mantenimiento del sistema o que cuenten con una empresa con un programa de mantenimiento adecuado, que les realice inspecciones periódicas generales de sus instalaciones. De esta manera se evitan problemas de averías y el mal funcionamiento del sistema de climatización y aire acondicionado y, a la larga, le puede suponer un ahorro en costes de reparación.

MARCAS EN LAS QUE CONFIAMOS

En nuestras instalaciones trabajamos con primeras marcas del mercado en climatización para ofrecerle a nuestros clientes instalaciones con garantías.

Entre las marcas con las que trabajamos en aire acondicionado y climatización destacamos: Hitachi, Kaysun, Daikin, Samsung, Mitsubishi, empresas líderes del mercado.

Si quiere instalar el aire acondicionado o la climatización, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto del trabajo a realizar.